Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre hechizos y brujería

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre hechizos y brujería

    Hay una situación caótica y equívoca sobre este tema, que es lo que he notado en citas y situaciones de amigos particulares.
    Muchos hablan de "alguien" lanzando hechizos para sí mismos o para otros y que su vida se desmorona o comienza a salir mal. Bueno, dejemos algunas cosas muy claras, especialmente cómo funcionan los hechizos y la brujería (y las macumbas, como algunos dicen erróneamente):
    1. Un hechizo es energía que altera la energía inicial de alguien o algo. Esto incluye intención, pensamiento a propósito. El pensamiento tiene energía y, por lo tanto, tiene una vibración o frecuencia.
    2. Un hechizo "beneficioso", uno que no fuerza contra el libre albedrío, es 100% probable que funcione. Estos incluyen: relaciones pioneras, prosperidad, salud.
    3. Un hechizo manipulador (negativo) que influye en el libre albedrío tiene un 1% de probabilidad de funcionar. Poco no? Sí, casi insignificante y ¿sabes por qué?
    * un hechizo manipulador de libre albedrío vibra a una frecuencia baja (negativa)
    * solo golpea el objeto para ser hechizo si está vibrando a la misma frecuencia ya que forma una sintonía con las frecuencias del hechizo y el ser del hechizo.
    Por lo tanto, si el objetivo del hechizo es una persona "buena", feliz y viva, es decir, con una frecuencia energética positiva, ese hechizo nunca lo "atrapará".
    Por otro lado, el "hechicero" tendrá un 100% de posibilidades de que le devuelvan el hechizo, ya que vibrará con la misma frecuencia de energía. Aquí incluimos: hechizo para atar el amor, hechizos para destruir la vida, etc. Sin mencionar el karma (Ley del Retorno, Ley de Acción y Reacción) que tendrá que "pagar" por sus acciones.
    En resumen, una persona solo cede a un hechizo si ya hay una predisposición al acto en sí. Como los casos en que "un sujeto significa separarte de tu ser querido". Si realmente hubo un hechizo allí (¡en el 90% de los casos no hay hechizos!), El amado ya vino con una predisposición para estar con esta otra persona. Luego la persona va y ordena otro hechizo para traer de vuelta al tipo ... Y seguramente no vendrá, ¡lamento decepcionarte!
    Así que mis amigos, no todo es hechizo, si fuera tan fácil, no habría más pobreza o falta de salud. Comience a vibrar positivamente, aumente su frecuencia de energía. ¡De esa manera tendrás el escudo protector más fuerte que existe contra toda negatividad!
    Fuente:
    https://hechizos-amarres.net/proteccion/
Trabajando...
X