Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

​Descripción de la Carta del Tarot de Juicio

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ​Descripción de la Carta del Tarot de Juicio

    Esta tarjeta representa lo que uno se imagina que sería el juicio final, en las diversas formas que adopta en muchas mitologías. La imagen en la carta del Juicio muestra a mujeres, hombres y niños que se están levantando de la tumba para responder al llamado de Gabriel a la trompeta. Sus brazos extendidos simbolizan que están listos para ser juzgados por el universo. Están a punto de encontrarse con su creador, sus acciones pesadas, y descubrir dónde pasarán el resto de la eternidad: en el cielo o en el infierno. El maremoto masivo en el fondo significa que el juicio es inevitable, y que este juicio será definitivo.


    El juicio es gobernado por Plutón, que es el gobernante del inframundo. Hay ecos de esta carta en la Muerte, porque ambos nos recuerdan que todo llega a su fin y que un nuevo comienzo está llegando. Si deseas ponerte en contacto con las mejores videntes de España solo tienes que visitar https://www.videntes.com/tarot/telefonico/.
    Si deseas resolver algunas dudas de cara al futuro sobre algún tema en concreto tienes que tener en cuenta al tarot telefónico fiable y seguro. ¡Llámanos!

Trabajando...
X