Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué piensan de las lecturas de cartas???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué piensan de las lecturas de cartas???

Un gran saludo a todos, espero estén bien.

Me intriga mucho el tema de la lectura de cartas porque la verdad es que con éste sistema he visto que muchas personas han logrado tener una ayuda excelente en sus vidas, pero la verdad es que para mi es un tema totalmente nuevo y no estoy seguro de si sea algo bueno, además como ven en el enlace hacen algunas consultas por medio telefónico y yo creo que una persona no puede simplemente conocer tu destino hablando por un móvil, pero bueno la verdad es que no sé ni como lo hacen así que por eso estoy armando éste post así resuelvo algunas dudas.

Siendo totalmente honesto me gustaría hacer una sesión pero en persona para poder ver lo que hacen y demás, porque es que he escuchado tanto buenas como malas historias, entonces necesito sacar mis propias ideas a través de la experiencia, creo que es la única forma de hacerlo y poder tener mi propia opinión, de todas formas me gustaría saber lo que opinan todos ustedes con respecto a éste tema.
    Los costos y el medio de pago en una llamada telefónica del tarot 806, suele ser de preocupación para aquellos consultantes que se están iniciando en esta ciencia espiritual, después de todo las estafas y engaños existen en cualquier ámbito.
Trabajando...
X